Dos niños murieron ahogados, dos arrollados y uno más en choque
Durante el fin de semana se registró la muerte violenta de cinco menores de edad, dos perecieron ahogados, dos más arrollados y uno más en choque.
En primera instancia se informa que, el pasado viernes, dos menores (de 5 y 2 años de edad), perdieron la vida ahogados, uno de los casos ocurrió en el balneario Vergel de Gualterio, Zacatecas, cuando se encontraba de día de campo, el infante cayó al agua, sus papás lo sacaron y lo llevaron al Hospital de Vicente Guerrero, solo que ya no se pudo hacer nada por él.
Un par de horas más tarde, en la piscina de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Misión Real Castilla, el niño Maximiliano, de 2 años de edad, murió ahogado.
El sábado por la noche, el menor Agustín Yurem, murió arrollado cuando viajaba a bordo de una motocicleta, el hecho ocurrió sobre anillo periférico norte, cerca del distribuidor vial 5 de mayo; en ese accidente, su primo José Ángel, resultó herido de gravedad.
La madrugada del domingo, el menor Yelsin, de 11 años de edad, murió víctima de conjunto de traumatismos luego de chocar la camioneta que condujera su papá, el hecho ocurrió cerca de monumento a Guadalupe Victoria.
Y finalmente, el quinto deceso, fue el de la niña Anadeli Monserrat, de aproximadamente 5 años de edad, ella fue arrollada por una camioneta, luego de bajarse del camión de ruta en el que viajaba, el hecho ocurrió sobre la carretera Durango Mezquital, a la altura del poblado Plan de Ayala.
De todos los casos, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.