Luis Pineda
Viajaban en una camioneta, ésta cayó a un barranco de más de 200 metros de profundidad
La tarde noche del lunes, una camioneta cayó a profundo barranco dando como resultado dos personas sin vida, una más resultó lesionada.
Los ahora occisos respondían a los nombres de Cristobal Enríquez Gutiérrez y José Cumplido Enríquez, desconociéndose quien era su acompañante.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del lunes, los ahora occisos viajaban a bordo de una camioneta Ram color blanco, y lo hacía por el camino que conduce de Santiago Teneraca a Tierras Coloradas, sin embargo, en un momento dado, la unidad motriz se precipitó a un barranco de más de 200 metros de profundidad, quedando, Cristóbal y José, sin vida.
Su acompañante al resultar solo con algunos golpes, y al lograr salir de ahí, dio aviso a la autoridad de esa localidad, quien a su vez, comunicó lo sucedido, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizer las diligecias correspondientes.
Cabe mencionar que, los familiares y comuneros hicieron saber a la autoridad que, los cuerpos no se los llevarían, que ellos les iban a dar sepultura ya, debido a sus usos y costumbres.