Mueren escoltas del Dr. Enríquez

Por Luis Pineda

Se registró un accidente sobre la autopista Durango – Gómez Palacio, el cual dejó como saldo dos personas fallecidas, se trata de dos escoltas del doctor José Ramón Enríquez Herrera, además de una mujer lesionada.
Los ahora occisos respondían a los nombres de Rogelio Rodríguez Meza y Jorge Alberto Escalante Ávila.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 10:30 horas, se recibió una llamada de auxilio por parte de la Guardia Nacional, al número de emergencias 911, en donde se alertó que, sobre la autopista Durango – Gómez Palacio, se encontraba una camioneta volcada una camioneta, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como de rescate de La Laguna, con la finalidad de brindar ayuda.

Al llegar se pudo establecer que, había una persona fallecida misma que fue identificada como Rogelio Rodríguez, quien falleció víctima de conjunto de traumatismos, dos personas más fueron atendidas, sin embargo, en el trayecto a un nosocomio perdió la vida Jorge Alberto Escalante Ávila; mientras que Alma Yarely González, se encuentra grave.

Las personas antes mencionadas viajaban a bordo de una camioneta Silverado, color blanco, misma que era conducida por Rogelio, sin embargo, a la altura del kilómetro 105, perdió el control del volante para después dar varias volteretas, quedando la camioneta completamente destrozada.

Cabe mencionar que, dichas escoltas pertenecían a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y estaban asignados a la seguridad de José Ramón Enríquez.
Al citado lugar acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cuerpo o de los cuerpos, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios