Mueren esposos en encontronazo

Luis Pineda

La noche del sábado se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo dos personas sin vida, se trata de los jóvenes esposos Miguel Ángel Hernández Tovar, de 20 años de edad y María de los Ángeles Reyes, quienes tenían su domicilio en la colonia Jardines del Valle, en Santiago Papasquiaro, Durango, siendo la causa de sus decesos, conjunto de traumatismos.
Rogelio Alday de la Rosa Meraz, de 18 de edad, resultó lesionado, por lo que ahora se encuentra internado en el Hospital General 450 recibiendo atención médica.
Se dio a conocer que la noche del sábado circulaban por la carretera que conduce del municipio de Nuevo Ideal hacia Santiago Papasquiaro, Durango, a bordo de una camioneta Nissan, línea Pathfinder, color negro, conducida por Miguel Ángel, y a la altura del kilómetro 184, se impactó contra un camión Kenworth, modelo 2006, color morado, desconociéndose la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.
Testigos de los hechos, dieron aviso a las autoridades acudiendo al citado lugar, elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada se pudo hacer por Miguel Ángel, pues perdió la vida en forma instantánea.
Su esposa María de los Ángeles, fue traslada de urgencia a Nuevo Ideal, sin embargo, al momento de recibir los primeros auxilios, expiró.
De este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook