Mueren jóvenes en encontronazo

El accidente ocurrió la madrugada del sábado sobre la rúa Durango-Parral

Una muerte instantánea encontraron los jóvenes Antonio Ruacho Ibarra, de 19 años de edad y Brandon Eduardo Carrillo Flores, de 23 años de edad, en encontronazo.
El accidente ocurrió la madrugada del sábado sobre la rúa Durango-Parral, siendo la causa de sus decesos conjunto de traumatismos; ambos tenían su domicilio en Villa Ocampo, Durango.
De acuerdo con la información proporcionada en la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron el sábado aproximadamente a las 00:50 horas, cuando circulaban por la carretera federal Durango – Parral, a bordo de un vehículo Nissan, línea X-Trail, sin más características, y al llegar al kilómetro 346, a la altura del puente La Rueda, se impactaron contra una camioneta Chevrolet, línea Suburban, conducido por Óscar “N”, de 23 años de edad.
Usuarios de la carretera antes mencionada, dieron aviso a las autoridades quienes en cuestión de minutos arribaron al citado lugar, sin embargo, nada se pudo hacer por los jóvenes, pues como se menciona perdieron la vida en forma instantánea.

Por su parte, el conductor de la camioneta Óscar “N”., fue trasladado para recibir atención médica a Parral, Chihuahua, desconociendo su actual estado de salud.
Serán las autoridades correspondientes quienes determinen su responsabilidad en este accidente.

Puedes comentar con Facebook