Mueren motociclistas al chocar contra una vaca

Luis Pineda

La madrugada del sábado se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo dos personas sin vida.
Se trata de Ignacio Hernández García, de 26 años de edad y Miguel Salas Salas, de 20 años de edad, ambos tenían su domicilio en el poblado Salas Pérez, perteneciente al municipio de Sombrerete, Zacatecas.
Ellos circulaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera a México, y a la altura del municipio de Vicente Guerrero, se estrellaron contra una vaca perdiendo la vida dal instante.
De acuerdo con la información recabada por este medio, a la altura del Kilómetro 193 de la carretera panamericana tramo San José de Las Corrientes – Vicente Guerrero había un accidente con dos personas tiradas sobre la carretera, ambos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca itálica de color negro quienes al parecer chocaron con un semoviente.
Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al citado lugar, corroborando el reporte y corroborando también que las dos personas ya no contaban con signos vitales.
Al momento se dio aviso a la autoridad competente, arribando al citado lugar personal de la Fiscalía General del Estado, así como el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe de los hechos, para después ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que a simple vista se les apreciaron golpes contusos en el rostro y cráneo a Ignacio Hernández García, y a cinco metros quedó el cuerpo de su compañero a quien se le apreció machacamiento craneofacial.
Fue la hermana de Ignacio, quien identificó los cuerpos, señalando salieron a las 23:00 horas del viernes a un baile a Vicente Guerrero, Durango, a bordo de la motocicleta, y ya no regresaron a casa con vida.

Puedes comentar con Facebook