Mueren padre e hijo en volcadura

Luis Pineda

El accidente se registró sobre la autopista Cuencamé – León Guzmán

Este sábado cerca del mediodía se registró un accidente carretero el carretero el cual dejó como saldo dos muertos, se trata padre e hijo, además de dos personas lesionadas.

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Leonardo Arrieta Gurrola, de 52 años de edad y su hijo Leonardo Arrieta Castruita, de 17 años de edad, las personas lesionadas son Norma Patricia Castruita Ramírez, de 48 años de edad, (esposa y madre de los occisos) y su menor hija Jeniffer Arrieta Castruita, ambas se encuentran recibiendo atención médica en el Sanatorio San José, en Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron el sábado aproximadamente a las 12:30 horas, cuando la familia en mención circulaba por la autopista Cuencame-León Guzmán, a bordo de una camioneta Chevrolet, trail blazer y al llegar a la altura del kilómetro 190+900, Leonardo, perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica para después volcarse.

Usuarios del camino, al darse cuenta del accidente, dieron aviso al número de emergencias, acudiendo elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, sin embargo, al llegar y tratar de brindar los primeros auxilios a los tripulantes, se percataron que padre e hijo habían fallecido de manera instantánea.

A la señora Norma Patricia y a su menor hija, las trasladaron de urgencia al sanatorio antes mencionado, en donde se reportó que, su estado de salud es delicado.

Cabe mencionar que, la familia en mención, tiene su domicilio en el fraccionamiento Jardines de Durango, lugar de donde salieron la mañana del sábado con destino a la ciudad de Gómez Palacio.

Al lugar del percance acudió el gabinete de esta Fiscalía, al mando del Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts