Mueren padre e hijos calcinados

Luis Pineda

Se encontraban en su casa, estaban incapacitados para moverse

Este lunes al mediodía se registró un incendio en una casa habitación ubicada en la calle Fresno, esquina con Jacaranda, de la colonia Miguel de la Madrid, en Gómez Palacio, Durango, el cual dejó como saldo tres personas sin vida.

Respondían a los nombres de Juan Francisco Cortes Charles, de 78 años de edad, Juan Francisco Cortes Romero, de 38 años de edad y Sergio Cortés Romero, de 44 años de edad.

De acuerdo con la información recabada por este medio cerca de las 12:30 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias en donde se alertó que, se estaba incendiando una casa (domicilio antes mencionado), por lo que acudieron en cuestión de minutos elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, logrando extinguir el fuego en cuestión de minutos.

Al entrar se percataron que, en el interior había tres personas sin vida (calcinadas), por lo que se dio parte a la autoridad correspondiente, constituyéndose en el lugar, elementos de la Vicefiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que se dio fe de los cuerpos, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se pudo establecer que, las personas fallecidas (padre e hijos), tenían discapacidad, estaban incapacitados para moverse, por lo que, al iniciarse el fuego, y al encontrarse solos, nada pudieron hacer por salvarse, y nadie pudo hacer nada por ellos.

Finalmente se informa que, por el momento se desconocen las causas que ocasionaron el incendio, por lo que la carpeta de investigación sigue abierta.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts