Mueren tres en accidente

Luis Pineda

Dos eran menores de edad; el percance ocurrió en un tramo carretero en el municipio de Lerdo

La tarde del domingo 10 de mayo, se registró un accidente carretero en el municipio de Lerdo, el cual dejó como saldo tres personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad.
Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Luis David Suárez Navarro, de un año de edad, Leslie Castro Navarro, de 11 años de edad, así como Sarahí Carrillo Navarro, de 23 años de edad, mientras que Antonio Navarro y Frida Sofía Suárez Navarro, de siete y tres años de edad, resultaron severamente lesionados y quienes ahora se encuentran internados en la clínica 46 del IMSS.
De acuerdo con la información proporcionada en la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 16:30 horas, cuando viajaban por la carretera que conduce al poblado de su residencia, a bordo de una camioneta Chrysler, línea Pacifica, color negro, conducida por Sarahí, quien al llegar al kilómetro 26, perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse, quedando el menor de 1 año sin vida en el lugar.
Mencionar que después de este accidente Sarahí y el resto de los menores fueron trasladados para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que perdieron la vida la primera en mención y la menor de 11 años de edad.
Se reporta que las causas de su deceso fueron en l primero, traumatismo craneoencefálico severo, la segunda, conjunto de traumatismos, y la tercera, trauma cerrado de tórax.
De este hecho, tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook