Mueren tres jovencitos en volcadura

Luis Pineda

La mañana del lunes, se registró una volcadura en un camino vecinal en Tepehuanes, Durango, la cual dejó como saldo tres jovencitos muertos; los tres se encontraban en estado de ebriedad.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Jonathan Martínez Estrada, de 19 años de edad; Freddy Saúl Martínez Martínez, de 21 de edad; y Yahir Bustillos Damás, de 18 años de edad, todos eran vecinos del poblado La Soledad, en Tepehuanes, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los muchachos en mención, acudieron el domingo a una fiesta al poblado Barajas, en donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, y poco antes del amanecer decidieron regresar al poblado de su residencia, sin embargo, en el camino, sufrieron el mortal accidente.

Cabe mencionar que los jóvenes, viajaban a bordo de una camioneta Sierra, y al momento de la volcadura, los tres se salieron de la cabina siendo aplastados por la unidad motriz, perdiendo la vida en forma instantánea.

Autoridades del lugar se constituyeron en el sitio, fue personal de la Fiscalía General del Estado, quien tomó conocimiento de los hechos para después ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un mero accidente no hay delito que perseguir, por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook