Mujer pierde la vida en el interior de su casa

Luis Pineda

En el interior de su domicilio ubicado en la privada Casuarinas, (por bulevar Domingo Arrieta, a la altura de Cantarranas), murió una persona del sexo femenino al parecer tras un estallido, hasta el momento se desconoce su identidad.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, la noche del jueves se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911 en donde se alertó que en el interior de un domicilio ubicado sobre la privada Casuarinas, se había registrado un estallido, por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada se pudo hacer por la dama, pues al intentar brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.
Al citado lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, a fin de determinar la forma en que ocurrieron los hechos.
Luego de dar fe del cadáver, se ordenó su traslado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook