Murió afuera del Hospital General 450

Luis Pineda

A las afueras del Hospital General, murió una persona del sexo masculino, cuya identidad aún se desconoce; se trata al parecer de un indigente.
De acuerdo con la información recabada por este medio, minutos después de las 13:00 horas, el vigilante del citado nosocomio, al darse cuenta que, sobre la banqueta se encontraba una persona inconsciente, dio aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar y tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no fue posible pues ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.
Tras la confirmación de su fallecimiento, se dio aviso a la autoridad correspondiente por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos, y de Servicios Periciales quienes realizaron la labor de campo, una vez que concluyó éste, y que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que, personal de la Policía Investigadora de Delitos, se ha abocado a las indagatorias correspondientes a fin de ubicar su identidad para luego dar parte a sus familiares.
Finalmente se informa que, a decir de los testigos, esta persona solía pernoctar justo a las afueras del Hospital General 450, lugar donde finalmente expiró.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios