Murió ahogado al salvar a su hijo

Luis Pineda

Andaban de día de campo en el paraje Tres Molinos; éste se convirtió en tragedia familiar

Una vez más, un día de campo se convirtió en una verdadera tragedia familiar pues un varón se ahogó frente a su esposa luego de salvar a su hijo; el hecho ocurrió en el paraje Tres Molinos.

El ahora occiso respondía al nombre de Esteban Rodarte Castro, de 48 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Columbus #216 de la colonia Asentamientos Humanos de esta ciudad, siendo la causa de su deceso, asfixia por sumersión.

De acuerdo con la información recabada por este medio, desde temprana hora, el señor Esteban Rodarte, en compañía de su esposa Manuela, de su hijo Kleber Esteban Rodarte Betancourt, de 17 años de edad y su sobrino William Eduardo Betancourt Cháirez, de 12 años de edad, acudieron al paraje Tres Molinos, en donde todo era armonía.

Después de comer, los muchachos Kleber y William, se metieron al río a nadar, sin embargo, a los pocos minutos, este último comenzó a gritar que Kleber, se estaba ahogado, por lo que su padre Esteban, se lanzó al agua, logrando sacarlo a la superficie, sin embargo, el señor comenzó a hundirse, perdiéndose de la vista de su esposa y demás familias que ahí se encontraban hasta morir ahogado.

Debido a lo complicado del terreno y a la zona, no había señal, por lo que tuvieron que subir a carretera para dar aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de los distintos cuerpos de rescate, sin embargo, nada se pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al sitio a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios