Murió al instante al caerle losa encima

Luis Pineda

Hay tres personas más lesionadas, entre ellas un menor de edad grave

 

Un varón de nombre Patricio Romero Flores, quien contara con 52 años de edad, murió al instante luego de ser aplastado por una losa al estar laborando en una finca en construcción.

Derivado de este hecho, tres personas más resultaron con lesiones de gravedad, se trata de Enrique Romero Flores, de 42 años de edad, José Santos Romero, de 42 años de edad y Miguel Octavio Romero Flores, de 14 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil, reportándose su estado de salud como grave, los otros dos lesionados están en el Hospital General 450.

El ahora occiso se encontraba laborando en una finca en construcción ubicada sobre la calle de Reforma, justo a espaldas de la Cruz Roja, cuando en un momento dado se les vino encima la losa, quedando debajo de ésta los cuatro.

Tras el hecho, se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de segundos paramédicos de la Cruz Roja, ya que estaban a unos cuantos metros para brindar auxilio, luego arribaron los elementos de Protección Civil, así como elementos de otras corporaciones de seguridad y rescate.

Se determinó que Patricio, había fallecido casi de manera instantánea, pues sufrió traumatismo severo de cráneo y abdomen.

Al citado lugar también acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que, el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de le necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios