Murió al instante tras encontronazo

Luis Pineda

El accidente ocurrió sobre la autopista Durango – Gómez Palacio; hay dos heridos de gravedad

Una muerte instantánea encontró la joven mujer Brenda Itzel Herrera Jiménez de 21 años de edad luego de estrellarse la camioneta en la que viajaba contra un camión materialista, el hecho ocurrió sobre la autopista Durango-Gómez Palacio a la altura del kilómetro 51 en unos momentos más información.

Derivado de este accidente resultaron lesionados de gravedad José Antonio, de 23 años de edad y Wendy Saraí Herrera Jiménez, de 27 años de edad, todos con domicilio en Monterrey, Nuevo León, quedando internados en el Hospital Rural de Guadalupe Victoria.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, la ahora occisa en compañía de su hermana y de José Antonio, viajaban a bordo de una camioneta Jeep, línea Cherokee, y lo hacían sobre la autopista Durango – Gómez Palacio, con dirección a la capital del estado, sin embargo, a la altura del kilómetro 51, el muchacho perdió el control de la unidad motriz, para después estrellarse contra la parte posterior de un camión de carga el cual al parecer se encontraba varado sobre la cinta de rodamiento.

Tras el fuerte impacto, Brenda Itzel, quien iba de copolito, perdió la vida en forma instantánea, quedando su humanidad prensada entre los hierros retorcidos.

Por su parte, José Antonio y Wendy Saraí, quedaban atrapados insconscientes.

Usuarios del camino al darse cuenta de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencia 911, acudiendo elementos de seguridad y rescate del municipio de Guadalupe Victoria, sin embargo, nada se puso hacer por la infortunada muchacha.

Al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, a realizar la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, ambos conductores quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes habrá de determinar su responsabilidad en este mortal accidente.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios