Murió al instante tras encontronazo

Luis Pineda

La mañana de este domingo se registró un accidente más en la súper carretera Durango Mazatlán, el cual dejó como saldo una persona sin vida.

Quien murió, respondía al nombre de Pablo Emmanuel Salinas Vargas, contaba con 49 años de edad, y tenía su domicilio en Tezozomoc, de la Ciudad de México, siendo la causa de su deceso conjunto de traumatismos.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron, cuando por la súper a Mazatlán, circulaba una camioneta doble cabina, modelo 2019, misma que era conducida por Pablo Emmanuel, sin embargo, en el kilómetro 132, a la altura del entronque El Ranchito, impactó contra un tracto camión marca kenworth modelo 2001 color blanco con placas del Servicio Público Federal, de Guadalupe Nuevo León.
Usuarios del camino, al darse cuenta de los hechos, dieron aviso, por lo que acudieron elementos de los distintos cuerpos de rescate, así como paramédicos de la Cruz Roja, y personal de Capufe, sin embargo, al momento de tratar de brindar los primeros auxilios, el originario de la Ciudad de México, ya no contaba con signos vitales.
Cabe mencionar que, el chofer del pesado camión, al darse cuenta de la magnitud del accidente, se dio a la fuga, por lo que hasta ahora se desconocen sus datos generales, así como la forma en que ocurrió el accidente.
De este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, quien luego de dar fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook