Murió al instante tras un “chocazo”

Luis Pineda

El percance ocurrió sobre el bulevar Francisco Villa a la altura de la calle Haití

Se registró un “terrible” choque sobre el bulevar Francisco Villa, el cual dejó como saldo un adulto mayor sin vida.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan Mora Huerta, contaba con 53 de edad, siendo la causa de su deceso, traumatismo severo de cráneo y tórax.

Según los datos obtenidos por este medio de comunicación en el lugar de los hechos, el percance ocurrió cuando por el bulevar Francisco Villa, circulaba un vehículo Neón, color negro, solo que a la altura de la calle Haití, el conductor perdió el control del volante para después estrellarse contra un poste de concreto y quedar en sentido contrario a la circulación.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes al revisar al copiloto, se percataron que ya no contaba con signos vitales, y es que, en el acto murió de manera instantánea su acompañante.

Una vez que se determinó el deceso del señor Juan Mora, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al lugar personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y tras darse fue del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, el conductor del vehículo resultó con lesiones menores.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios