Luis Pineda
Una muerte instantánea encontró el señor Gerardo Jáquez Vizcarra, luego de ser aplastado por su camión, los hechos se registraron en el poblado Ciénega de Nuestra Señora, perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro.
Fue la noche del viernes, cuando el señor Gerardo, se daba a la tarea de reparar los frenos de su camión, y lo hacía sobre un camino que conduce al poblado Ciénega de Nuestra Señora, sin embargo, en un momento dado, la pesada unidad se “desbloqueó”, y al avanzar, simplemente le pasó por encima.
Algunas personas que pasaron por ese lugar, al darse cuenta del accidente, pidieron ayuda, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como de rescate, sin embargo, nada se pudo hacer por él, puesto que como se menciona, su deceso fue de manera instantánea.
Luego de la confirmación de su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de los hechos.
Finalmente se da a conocer que, al tratarse de un accidente, y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.