Murió aplastado por su camioneta

Luis Pineda

El hecho se registró sobre anillo periférico del 5 de mayo

 

Una muerte instantánea encontró el conductor de la camioneta de nombre Luis “N”., de aproximadamente años de edad, luego de ser aplastado por su unidad motriz; el hecho ocurrió sobre anillo periférico del 5 de mayo, entre carretera a Torreón y carretera a México.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, sobre anillo periférico circulaba una camioneta doble cabina de color guinda, la cual “jalaba” una traila misma que cargaba al parecer unos borregos, ésta era conducida por Luis, sin embargo, a la altura de la gasera, perdió el control del volante para después volcarse. En una de las volteretas, se salió de la cabina, siendo aplastado por ésta.

Usuarios del camino al darse cuenta del percance, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de Protección Civil, quienes al tratar de brindar los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, para que, a través de pruebas científicas poder determinar la forma en que sucedieron los hechos.

Una vez que el agente del Ministerio Público en turno dio fe de los hechos, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que la causa de su deceso se debió a traumatismos severo de cráneo y tórax.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios