Murió arrollado por camión de ruta

Luis Pineda

Se metió debajo del camión a revisar las balatas, el chofer lo puso en movimiento y ocurrió la tragedia

Murió al instante Jorge Luis Muñoz Flores, de 35 años de edad, víctima de traumatismo severo de cráneo y abdomen, lesiones que sufrió luego de ser arrollado por un camión de ruta.

El ahora occiso tenía su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez, y prestaba sus servicios en la base de camiones Joyas.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, en la privada Girasoles, del fraccionamiento Rinconada Las Flores (base de camiones de ruta), cuando llegó un autobús de pasajeros ruta Pémex, el cual era conducido por el señor Ignacio, éste se bajó de la unidad, al momento en que Jorge Luis, se metió debajo del mismo a revisarle las balatas, sin embargo, el chofer salió de la base, se subió a la unidad, y la puso en movimiento, sin percatarse que su compañero aún se encontraba entre las llantas, luego le pasó por encima quitándole la vida en forma instantánea.

Cabe mencionar que, testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo como primeros respondientes, luego arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, señalando que Jorge Luis, ya no contaba con signos vitales, determinando pues su deceso.

Se dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, al citado lugar también arribaron familiares del ahora occiso, consternados por lo sucedido.

Finalmente se informa que, el chofer, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno, y en las próximas horas se sabrá sobre su situación jurídica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios