Murió asfixiado en negocio de comida

 

Afirman testigos que se le atoró un trozo de carne; nada se pudo hacer por él

Luis Pineda

En cuestión de minutos perdió la vida un varón cuya identidad se desconoce, luego de asfixiarse con un trozo de carne. El hecho se registró en un negocio de venta de comida ubicado sobre la calle de Aquiles Serdán, poco antes de llegar a la calle de Pasteur.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco antes de las 15:00 horas del domingo, arribó a una casa en cuya cochera venden carnitas (dicho negocio no cuenta con nombre o razón social), y a decir de los testigos el varón sin más se desvaneció, por lo que pidieron ayuda, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, nada se pudo hacer por él, puesto que al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.
Cabe mencionar que según versiones, el varón mientras esperaba que le sirvieran su comida, al parecer comenzó a comer, y en un momento dado, tomó trozo de carne que se le atoró lo que ocasionó obstrucción en las vías respiratorias quedando inconsciente ante la mirada atónita de quienes ahí se encontraban.
Luego de determinarse el deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo; y una vez que el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook