Murió el ciclista arrollado por una jovencita ebria

Luis Pineda

Ahora la situación jurídica de la muchacha cambia, será requerida por el juez

 

Luego de poco más de dos meses de agonía, finalmente murió el señor Víctor Téllez, de 43 años de edad, quien fuera arrollado por una camioneta la cual era conducida por la jovencita Maritza Judith, quien se encontraba en estado de ebriedad.

La situación jurídica de la muchacha cambia, pues será requerida por el juez que lleva el caso, será procesada ahora por el delito de homicidio, solo hay que esperar cómo se califica.

Poco antes de la media noche, en una de las camas del IMSS, Víctor Téllez, dejó de existir, tras sufrir traumatismo severo de cráneo, fueron poco más de dos meses en que médicos hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, expiró.

 

ANTECEDENTES

Como se recordará, el pasado 20 de agosto, Víctor Téllez, salió de su domicilio ubicado en la colonia Manuel Buendía, (aledaña a la colonia Tierra y Libertad), se dirigía a su trabajo en el área de Las Moreras, al circular sobre la avenida de La Florida, a bordo de su bicicleta, fue embestido por una camioneta de color verde, la cual era conducida por la jovencita Maritza Judith.

Tras el impacto, el ciclista quedó sobre la banqueta, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, y llevado en primera instancia al Hospital General 450, luego trasladado al IMSS, en donde finalmente poco antes de terminar el miércoles o bien en los primeros minutos del jueves, falleció.

De este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios