Murió “El Kalimán”, integrante del “Escuadrón de la Muerte”

Luis Pineda

Hasta el momento su familia no ha reclamado su cuerpo

En su soledad murió “El Kalimán”, fue hallado sobre la banqueta en una de las calles de la colonia El Refugio, hasta el momento su cuerpo no ha sido reclamado por sus familiares.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, la mañana del lunes 27 de diciembre, vecinos de la calle Batallón de San Patricio, de la colonia El Refugio, reportaron al número de emergencias 911, que sobre la banqueta, se encontraba una persona inconsciente, por lo que acudieron de inmediato, elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que al revisarlo, nada se pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se determinó su deceso, se dio parte a las autoridades correspondientes, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, levantaron las evidencias con la finalidad de determinar a través de pruebas científicas la forma en que “El Kalimán” perdió la vida.

Así mismo, se da a conocer que, luego de que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, los mismos vecinos, comentaron a este medio de comunicación que, el ahora occiso se la “navegaba”, por esa zona, por las inmediaciones del mercado El Refugio, siempre pidiendo un taco, o una moneda para sobrevivir, además de que era considerado un integrante más del “Escuadrón de la Muerte”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios