Murió en el interior de un negocio

Luis Pineda

La mañana de este martes, se registró el deceso del señor José Manuel Macías Domínguez, de 65 años de edad, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez, siendo la causa de su muerte infarto agudo al miocardio.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, cerca de las 10:30 horas del martes, el señor Macías Domínguez, llegó al negocio denominado AutoZone, ubicado sobre el bulevar Francisco Villa, a realizar algunas compras, sin embargo, en un momento dado comenzó a sentirse mal, luego de desvaneció quedando inconsciente tirado en el piso.

Empleados de dicha tienda de refacciones, pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya nada se pudo hacer pues ya había fallecido.

Al determinarse el deceso del señor Macías Domínguez, se dio aviso a la autoridad correspondiente, acudiendo personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un deceso por causas naturales, y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook