Ingería bebidas embriagantes con sus amigos, de pronto se desvaneció, su cuerpo quedó sobre la banqueta
Luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, Edgar Ernesto Martínez Valenzuela, de 39 años de edad, murió, el hecho ocurrió la madrugada de este sábado frente a sus amigos.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, Edgar, se encontraba en compañía de varios amigos a bordo de un vehículo sobre la calle Primero de Mayo de la colonia Lucio Cabañas, en un momento dado se comenzó a sentir mal, luego se desvaneció quedando inconsciente.
Sus amigos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo al llamado como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, luego los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Luego de la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo.
Cabe mencionar que, el médico legista determinó que Edgar, murió a consecuencia de un infarto.
Finalmente se da a conocer que, el ahora occiso tenía su domicilio en el fraccionamiento Domingo Arrieta, padecía de obesidad y se trataba clínicamente con un médico particular.