Murió joven tras estrellarse contra una casa

Luis Pineda

El accidente ocurrió la madrugada del jueves en el poblado La Tinaja

Murió el joven Brayan Saúl Haro Contreras, quien contara con 21 años de edad y quien aparentemente en estado de ebriedad conducía una camioneta Ford Explorer, y que se estrelló contra un domicilio en una de las calles del poblado La Tinaja.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, el pasado miércoles por la noche, Brayan Saúl, en compañía de otros jóvenes, viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, de color guinda, misma que él conducía haciéndolo bajo los efectos del alcohol.

Al circular a gran velocidad por una de las calles del poblado La Tinaja, en un momento dado, perdió el control del volante para después estrellarse contra una casa. Sus moradores alertados por el ruido, y darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Brindaron los primeros auxilios al conductor, señalando que su estado de salud era delicado debido a las lesiones sufridas, de ahí que lo trasladaron de urgencia al Hospital General 450, en donde a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, murió en los primeros minutos de este viernes.

Derivado de este accidente, también resultó lesionado un menor de edad, a quien trasladaron de urgencia al Hospital Materno Infantil.

La casa en mención sufrió severos daños en su estructura, por lo que ahora, la familia tendrá que hacerse responsable de los gastos.

Finalmente se informa que, del deceso del muchacho, personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios