Murió por broncoaspiración

Luis Pineda

Una persona del sexo masculino cuya identidad aún se desconoce, perdió la vida la mañana de este domingo en un domicilio de la colonia México, se presume que su deceso se debió a asfixia por broncoaspiración.
Fue la mañana del domingo cuando se hizo un reporte al número de emergencias 911, en el cual se alertó que, en un domicilio ubicado sobre la calle Baja California número 216 de la colonia México, se encontraba un varón de aproximadamente 50 años inconsciente, por lo que acudieron elementos policiacos así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, se percataron que dicha persona ya no respiraba, determinando así su deceso.
Siguiendo con los protocolos establecidos, al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la labor de campo para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que, el ahora occiso se la navegaba en la zona centro de la ciudad, sin embargo, como se señala, hasta el momento no se cuenta con su identidad.

Puedes comentar con Facebook