Murió prensado

Se registró un choque frontal sobre la carretera Durango Parral; además hay cuatro personas lesionadas

Luego de chocar de frente dos unidades motrices, un varón perdió la vida de forma instantánea al quedar prensado, cuatro personas más resultaron con lesiones de consideración.

Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad, los cuales fueron trasladados a la ciudad de Durango, quedando internados en el Hospital Materno Infantil.

La persona fallecida respondía al nombre de Luis Arturo Ortiz de los Ríos, contaba con 28 años de edad, vecino al parecer de Canatlan; mientras que las personas lesionadas son Daniel Sarabia, de 47 años de edad, Irma Corral, de 35 años de edad, y sus hijos Gael y Miguel, todos originarios de Santa María del Oro.

Se informa que, sobre la carretera Durango Parral, circulaba una camioneta Ford Explorer color guinda, en la cual viajaba la familia en mención, cuando en un momento dado, a la altura del kilómetro 33, se estrellaron de frente contra un vehículo VW tipo Cross, sin placas de circulación, color blanco, mismo que después del impacto, quedó volcado y totalmente destruido del frente, la camioneta se salió de la cinta de rodamiento quedando a varios metros de distancia.

Tras el impacto, el joven conductor del vehículo compacto, quedó prensado y sin vida, pues como se menciona, su deceso fue al instante.

Usuarios del camino, al darse cuenta de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencia 911, acudiendo personal de auxilio y rescate de Canatlán, quienes brindaron auxilio a la familia en mención para luego trasladarla de urgencia en dos ambulancias a la ciudad de Durango.

Al lugar del accidente acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Total
4
Shares
Related Posts
Nota Completa

Decide quitarse la vida

Luis Pineda Agobiada por una enfermedad, joven señora al caer en depresión decidió quitarse la vida; el hecho…