Su cuerpo estaba atado de pies y manos; sus empleados hallaron el cuerpo
Con visibles huellas de violencia (golpes en distintas partes del cuerpo), fue encontrado sin vida el señor Constantino Villegas de la Cruz.
El ahora occiso fue hallado en una granja ubicada sobre la calle Nueva España, en el poblado Cristóbal Colón, al poniente de la ciudad de Durango, por lo que ahora la autoridad investiga.
De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca del mediodía de este viernes, los empleados del señor Constantino, fueron a buscarlo a su casa (la antes mencionada), pues se les hizo raro no verlo, solo que al entrar buscaron en varios lados, hasta que en uno de los cuartos lo encontraron en las condiciones antes mencionadas, dando parte a la autoridad correspondiente.
Acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.
Luego dieron parte a la autoridad correspondiente, por lo que hicieron acto de presencia elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que, personal de la PID entrevistó a varias personas (vecinos), así como a los empleados del ahora occiso con la finalidad de recabar la mayor información posible a fin de establecer una línea de investigación y poder esclarecer ésta, lo que a todas luces es una ejecución.