Murió tras aparente tortura en un anexo

Luis Pineda

Fue sacado del lugar, lo llevaron al Hospital de Especialidades donde falleció

En el Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, Durango, murió el joven José Santiago, de 16 años de edad, a quien sacaron de un anexo denominado Misión Juvenil, en Lerdo, Durango, pues al parecer lo habían torturado.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el menor había sido ingresado al Centro de Rehabilitación en mención con la finalidad de que le ayudaran a salir de su problema de adicción.

Sin embargo, se comunicaron con la mamá del muchacho para informarle que se encontraba en el Hospital de Especialidades, pues se había sentido mal, y es que la mañana del sábado comenzó a convulsionar.

Al llegar la señora al Hospital de Especialidades en Gómez Palacio, los médicos le dijeron que presentaba visibles huellas de violencia física y sexual, le apreciaron un severo traumatismo de cráneo, además de evidencias de que lo tenían amarrado de las manos; horas después murió.

Tras el deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, iniciándose así las investigaciones con la finalidad de esclarecer este hecho.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios