Murió tras golpiza

Luis Pineda

 

Malherido lo trasladaban en vehículo particular a un nosocomio, expiró en el camino

 

La madrugada del lunes murió Félix Espejo García, de 40 años de edad, luego de recibir una golpiza al encontrarse en una fiesta en e poblado Lerdo de Tejada; malherido lo trasladaban en vehículo particular a un nosocomio, expiró en el camino. (De este hecho existen dos versiones).

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, una de las versiones es que, durante la tarde y noche del domingo, se celebró una fiesta en el poblado antes mencionado, ya entrada la madrugada, hubo una riña en la cual participó Félix, quien sacó la peor parte, por lo que, en un vehículo particular era trasladado a un nosocomio de la ciudad para que recibiera una mejor atención médica.

Félix, era traslado en una camioneta de color blanco, sin embargo, su conductor se percató que, a la altura del fraccionamiento Campestre, quedó inconsciente por lo que dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, siendo éstos últimos quienes determinaron que Espejo García, ya no contaba con signos vitales.

Al citado lugar, acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

 

SEGUNDA VERSIÓN

Otra de las versiones que existe es que, fueron elementos policiacos quienes lo agredieron y que a la postre perdió la vida, sin embargo, estos hechos los habrá de aclarar el agente del Ministerio Público.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios