Murió tras un accidente vial

En una de las camas del Hospital General de Gómez Palacio, Durango, murió el señor Santos Daniel Carrera Rodríguez, de 38 años de edad, siendo la causa de su deceso traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo con la información proporcionada en la Fiscalía General del Estado, Santos Daniel, quien tuviera su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de  Gómez Palacio, Durango, el pasado 25 de febrero ingresó al citado nosocomio luego de sufrido un accidente vial.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, la noche del miércoles perdió la vida, pues las lesiones fueron consideradas como mortales por necesidad.

Cabe mencionar que del accidente en donde presuntamente resultó lesionado, no se tienen datos, por lo que ahora, tras el deceso de Carrera Rodríguez, personal de la Vicefiscalía General del Estado, se ha abocado a las investigaciones.

Finalmente se informa que de este hecho, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público destacamentado en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Puedes comentar con Facebook