Loading

Murió uno de los baleados en La Virgen

En la colonia La Virgen, se registraron unos hechos de sangre los cuales horas más tarde cobraron una víctima, el ahora occiso respondía al nombre José Rodrigo Torres Soriano, quien contara con 33 años de edad, el cual murió a consecuencia de disparos por arma de fuego.

En este sentido, y de acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, minutos después de las 13:30 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911 en donde se alertó que en el crucero de las calles Crisantemo y Violeta de la colonia La Virgen, se había suscitado un altercado entre dos personas las cuales se hicieron disparos quienes resultaron con heridas de bala.

En cuestión de minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a los lesionados, siendo uno de ellos José Rodrigo y el otro es Rafael González García, éste último fue llevado al IMSS, el primero al Hospital General 450l, en donde finalmente perdió la vida.

Se pudo establecer que, a bordo de un vehículo tipo taxi, viajaban dos personas del sexo femenino en compañía de Rafael González García, quien en determinado momento le pidió al conductor que detuviera la marcha y, justo en ese momento, se acercó José Rodrigo,  abriendo la puerta del copiloto para hacerle algunos reclamos, por lo que Rafael le disparó y este último respondió la agresión también con un arma de fuego.

José Rodrigo, recibió varios disparos quedando tirado en el piso, no sin antes realizar también varios disparos a Rafael, solo que éstos no hicieron blanco en la humanidad de González García.

A decir de algunos testigos, José Rodrigo, viajaba a bordo de una camioneta de color blanco de modelo reciente en donde iban otras personas quienes también realizaron una serie de disparos impactando la mayoría en el parabrisas del taxi.

Tras realizarse el análisis de la información recabada, se tuvo conocimiento que existen rencillas entre ambos lesionados, quienes además, cuentan con antecedentes penales.

Con el deceso de José Rodrigo, la situación de Rafael ahora ha cambiado, por lo que ya se abrió una nueva carpeta de investigación.

Leave a Reply