Músico pierde la vida en volcadura

Luis Pineda

Cuatro de sus compañeros resultaron severamente lesionados.

La mañana de este viernes, se registró un accidente sobre la carretera Durango-Parral, el cual dejó como saldo, una persona sin vida y cuatro más lesionadas.

El ahora occiso respondía al nombre de Óscar Leal Aparicio, de 27 años de edad, quien era originario de San Miguel Ahuehutitlán, Oaxaca, siendo la causa de su deceso conjunto de traumatismos.

Además Carmelo Cuenca Aparicio, de 37 años de edad, los hermanos Rigoberto y Albino Revilla Solano, de 23 y 27 años de edad, así como Luis Alberto Prieto Hinojosa, de 26 años de edad, resultaron con severas lesiones y quienes ahora reciben atención médica en el Hospital Regional de Rodeo.

De acuerdo con la información recabada por este medio, Óscar Leal, y sus acompañantes, (músicos), viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Astro, misma que circulaba sobre la carretera Durango- Parral, sin embargo, a la altura del kilómetro 155, cerca de Rodeo, ésta se salió del camino para después volcarse, quedando sin vida en el lugar Leal Aparicio.

Tras el accidente, se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de distintos cuerpos de rescate así como de seguridad.

Finalmente se informa que, de este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

 

FALLECE MEXIQUENSE EN ACCIDENTE CARRETERO

Una muerte instantánea encontró el joven Gustavo Zarate, quien contara con 26 años de edad, y quien tuviera su domicilio en Villa de Allende, perteneciente Estado de México, víctima de conjunto de traumatismos.

En la Fiscalía General del Estado, se informó que, la tarde del jueves, viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, color blanco, procedente del estado de Coahuila y con destino al lugar de su residencia, por lo que al ir circulando por la carretera que conduce de los municipios de Nazas a Rodeo, a la altura del kilómetro 55+700, perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra un tractocamión de la marca Loresa, modelo 2021, color amarillo, conducido por Yair “N”., quien se retiró del lugar, quedando Gustavo sin vida, por lo que fue llevado su cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios