Niña baleada fuera de peligro

Médicos del Hospital Materno Infantil, lograron salvarle la vida

La niña Aitana, de cuatro años de edad, quien recibiera un balazo en la cara, ya se encuentra fuera de peligro, los medicos del Hospital Materno Infantil, lograron salvarle la vida.

Se informa que, la niña se encuentra estable y fuera de peligro, ya fue valorada por los médicos neurocirujanos, por el otorrinolaringólogo, y ahora se hará lo necesario para la cirugía plástica, aunque su recuperación llevará tiempo.

De momento y para no entorpecer las investigaciones, no fue possible obtener más información.

ANTECEDENTES

Como se recordará, la noche del sábado, ingresó al Hospital Materno Infantil, la niña Aitana Parra Vázquez, de cuatro añols de edad, a quien los médicos le apreciaron una herida de bala en la cara, considerándose en ese momento su estado de salud como grave.

Como se inform en este medio, la niña iba en compañía de su papá, Luis Miguel Parra, cuando éste fue atacado a balazos, cayendo sin vida al instante, la pequeña recibió un disparo en la cara, quedando tirada en el piso.

Sus familiares, la llevaron al Hospital Regional de El Salto, en donde se dijo que por su estado de salud, debían trasladarla a la ciudad de Durango, quedando internada en el Hospital Materno Infantil.

Como se menciona, los médicos lucharon hasta salvarle la vida y ahora se encuentra fuera de peligro.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts
Nota Completa

Fuego consume choza

La tarde de este viernes se registró un incendio en la colonia Liberación Social, el cual consumió una…
Nota Completa

Asesinada en su casa

Su cuerpo fue hallado amordazado y acuchillado Luis Pineda La noche del viernes fue encontrada sin vida la…

Thumbnails managed by ThumbPress