Niña fallece tras un “juego”

Luis Pineda

Se le enredó una soga en el cuello hasta asfixiarse; no alcanzaron a brindarle los primeros auxilios

 

Una menor de edad, de aproximadamente 9 de años de edad, murió a bordo de una ambulancia de la Cruz roja, al parecer se le enredó una soga en el cuello hasta asfixiarse.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la ahora occisa, quien tuviera su domicilio en el poblado Villa Montemorelos, se encontraba “jugando” en el interior del mismo, sin embargo, presuntamente en un momento dado se le enredó una soga en el cuello.

A los pocos minutos, sus familiares se percataron que estaba inconsciente, por lo que a bordo de una camioneta la trasladaron hacia la ciudad, llegando en primera instancia al retén de seguridad que se encuentra por carretera a México, de donde se pidió auxilio luego siguieron su camino.

Una ambulancia de la Cruz Roja, los interceptó a la altura del Hospital Veterinario, (cerca de Seguridad Pública Municipal), en donde los paramédicos de la Cruz Roja, al tratar de brindarle atención médica, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, elementos de la Policía Investigadora de Delitos, se han abocado a las indagatorias correspondientes a fin de descartar otro tipo de hecho.

Finalmente se informa que, aún no se puede determinar que se trate de un suicidio o bien, que fuese un mero accidente, por lo que habrá que esperar la información que emita de manera oficial la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios