Niña grave al ser golpeada por su padre con una pistola

Luis Pineda

La bebé se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil

En el Hospital Materno Infantil, se encuentra recibiendo atención médica una bebé de nombre Adriana, de apenas dos años de edad, a quien los médicos le apreciaron una severa lesión en la cabeza, además de otros golpes en el rostro, por lo que se reporta su estado de salud como delicado.
Las lesiones que presenta la niña, al parecer fueron ocasionadas por su padre quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y presumiblemente de sustancias tóxicas.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron en un poblado del municipio de Nombre de Dios, cuando el pasado martes, el joven Adrián “N”, se encontraba con su pareja de nombre Ana Bárbara, de 22 años y al parecer ingerían bebidas embriagantes, en un momento determinado, él la comenzó a agredir físicamente para después bajarla del vehículo.
Sin embargo, también comenzó a agredir a la niña al parecer con una pistola, ocasionándole las severas lesiones.
La niña fue llevada al Hospital del IMSS en Vicente Guerrero, solo que, debido a las lesiones, fue necesario trasladarla a la ciudad de Durango, quedando internada en el Hospital Materno Infantil, en donde ahora se hace todo lo necesario para salvarle la vida.
Finalmente se da a conocer que Adrian, ya fue detenido y se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente, por lo que se le abrió una carpeta de investigación por los probables delitos de lesiones calificadas, homicidio en grado de tentativa más lo que se le acumule.

Puedes comentar con Facebook