Niña muere calcinada

Luis Pineda

Quedó atrapada entre las llamadas en el interior de su casa

Murió calcinada la niña Dulce María Valenzuela Ledezma, de 12 años de edad, quien quedó atrapada entre las llamas en el interior de su casa.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, en un domicilio ubicado sobre la calle Abasolo, número 804 de la colonia Magdalena, en Nuevo Ideal, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, y según la versión de la señora Sandra Elia Ledezma Morones, de 34 años de edad, mamá de Dulce María, poco antes de las 5:00 horas, su casa comenzó a incendiarse, al parecer el fuego inició justamente donde se encontraba su hija y sin que ella pudiera sacarla.

Pidió auxilio al número de emergencias y en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, de ese municipio, sin embargo, nada pudieron hacer por la menor, pues las llamas la envolvieron en cuestión de segundos pereciendo calcinada.

Se procedió a resguardar la zona hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se da a conocer que por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio y la muerte de la niña Dulce María.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios