Niña quemada con aceite hirviendo

De manera accidental, su padre le echó el sartén encima

Con quemaduras de primer y segundo grado en rostro, hombro derecho y espalda, resultó una bebé de apenas un año y tres meses de edad, luego de caerle encima aceite hirviendo.

Su papá de nombre César Andrés Saavedra Rivera, de 21 años de edad, también resultó con severas quemaduras, por lo que ahora ambos se encuentran internados en la clínica del ISSSTE en la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, la niña se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rinconadas Hamburgo, en Gómez Palacio, Durango en compañía de sus familiares, momento en el que la menor corrió hacia la cocina, lugar en el que su padre preparaba la comida, mismo que al intentar evitar que la menor se acercara a la estufa, accidentalmente tiró una sartén con aceite caliente, cayendo el contenido sobre él y posteriormente encima a la bebé.

Sus demás familiares al darse cuenta de lo ocurrido, dispusieron de lo necesario para trasladarlos de urgencia al nosocomio antes mencionado en donde los médicos les apreciaron las quemaduras antes descritas.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios