Niño grave tras ser golpeado por padrastro

Luis Pineda

A bordo del sepulcro se encuentra el niño Víctor, de seis años de edad, luego de recibir una “golpiza” a manos de su padrastro.

El infante se encuentra recibiendo atención médica en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde los médicos le apreciaron traumatismo severo de cráneo, además de golpes internos, lesiones que lo mantienen inconsciente, y como se menciona, se reporta su estado de salud como grave.

De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada en la Fiscalía General del Estado, la tarde del miércoles, la mamá de Víctor, llevó al niño a que recibiera atención médica ya que se encontraba inconsciente argumentando que se había caído al estar jugando en su domicilio ubicado en una colonia de la periferia de la ciudad,

Los médicos, al momento se revisarlo se percataron que presentaba golpes es distintas partes del cuerpo, por lo que se descartó que fuera por una caída, dando parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al momento personal de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, interrogaron a la mamá de Víctor, quien terminó por confesar y señalar a su pareja de haberle propinado la golpiza a su hijo, lográndose dar a la fuga.

Cabe mencionar que por el momento, el responsable de este hecho aún no ha sido detenido, se encuentra plenamente identificado.

Puedes comentar con Facebook