Niño muere al caer de caballo

Nada pudieron hacer los médicos del Hospital Materno Infantil por salvarle la vida al niño Sergio Alexander Cisneros Sáenz, quien contaba con 12 años de edad, al sufrir conjunto de traumatismos luego de caer de un caballo.
El ahora occiso tenía su domicilio en la localidad de Villa Hidalgo, perteneciente al municipio de Hidalgo.
De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron el pasado 24 de junio aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el menor montaba un equino por una de las calles del poblado de su residencia, momento en el que el caballo reparó, provocando que el menor cayera al piso, golpeándose la cabeza.
Tras el hecho, sus familiares dispusieron de lo necesario para trasladarlo a recibir atención médica a la clínica del IMSS del municipio de Rodeo, Durango, y debido a la gravedad de las lesiones, lo trajeron a la ciudad de Durango, quedando internado en el Hospital Materno Infantil.
Sin embargo, como se menciona, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, la noche del jueves el menor Sergio Alexander, perdió la vida.
Luego de la confirmación del deceso, personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al citado nosocomio con la finalidad de realizar las diligencias del caso, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se da a conocer que, al tratarse de un mero accidente, no hay delito que perseguir por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook