Niño muere arrollado tras “colgarse” de una camioneta

Luis Pineda

Varios de sus amigos atestiguaron la tragedia

 

Una muerte instantánea encontró el niño David Servando Castro Valadez, quien contara con apenas 7 años de edad, luego de ser arrollado por una camioneta repartidora de agua; el hecho ocurrió en Gómez Palacio, Durango.

El menor tenía su domicilio en la calle Privada Benito Juárez número 159, de la colonia Independencia, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, siendo la causa de su muerte, traumatismo severo de cráneo y abdomen.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron cuando el niño se encontraba jugando en el crucero de las calle Benito Juárez esquina con General Joaquín Guerra, de la colonia de su residencia, cuando en un momento dado al pasar una camioneta repartidora de agua, los menores se “colgaron” de la parte de atrás de la misma.

El conductor de la unidad motriz, al darse cuenta alertó a los infantes, gritándoles que se bajaran a la vez que se echaba en reversa, solo que al no percatarse de que David Servando, se había bajado, simplemente le pasó por encima, quitándole la vida en forma instantánea, quedando el conductor detenido.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar se percataron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Al citado lugar acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios