Niño se quita la vida; tenía apenas 10 años de edad

Luis Pineda

La tragedia familiar ocurrió en el Salto, Pueblo Nuevo, Durango

Fue encontrado sin vida el niño Yoshua Ayazet, de apenas 10 años de edad, quien decidió quitarse la vida luego de que su mamá lo regañara.

La tragedia ocurrió en la colonia San Francisco, en el Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el niño Yoshua Ayazet, se encontraba en su domicilio en compañía de su mamá y demás familiares, sin embargo, en un momento dado, por alguna razón su mamá lo regañó por lo que el menor se salió de la casa.

Fue cerca de las 13:00 horas, cuando el señor Odilón, de 56 años de edad, y abuelo del infante, salió a buscarlo, encontrándolo en suspensión completa en un árbol, bajándolo de inmediato para después llevarlo al Hospital Regional de El Salto, sin embargo, al llegar los médicos se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso, luego dieron aviso a la autoridad correspondiente.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al Hospital del IMSS, a realizar las diligencias correspondientes, y tras dar fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios