Vecinos y amigos, afirman que sufría de bulliyng, tuvo una discusión con su madre luego tomó la fatal decisión
Un niño de apenas 12 años de edad, se quitó la vida; su mamá lo encontró en suspensión completa; ahora la cifra llega a siete suicidios en lo que va del año.
El menor quien estaba a punto de celebrar su décimo tercer aniversario, según sus vecinos y amigos, sufría de bulliyng en el colegio particular donde estudiaba; tuvo una discusión con su madre y luego tomó la fatal decisión.
Los hechos ocurrieron en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Pinabete, del fraccionamiento Residencial Alamedas.
De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 15:00 horas, al encontrarse en su casa, sostuvo una fuerte discusión con su madre, luego se subió a su cuarto y se encerró, al paso de los minutos y al no escuchar ruido alguno, la madre optó por ir a su habitación, tocó en repetidas ocasiones sin obtener respuesta, luego fue por la llave y al entrar lo encontró colgado, dando aviso de inmediato a su esposo y pidió ayuda a los vecinos quienes a su vez dieron aviso al número de emergencias 911.
En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones se seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su fallecimiento.
Al domicilio acudió personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.