Niño y sus padres mueren en choque

Luis Pineda

Una verdadera tragedia familiar se vivió la tarde del domingo en un Ejido del municipio de Lerdo, pues tres integrantes de una familia murieron tras choque, además, una menor resultó lesionada.
Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Vicente Castro Montes, de 48 años de edad, Josefina Ríos Reyes, de 44 años de edad y David Castro Ríos, de 9 años de edad, mientras que la niña Alondra, de 4 años de edad, se encuentra grave en la clínica del 51 del IMSS.
De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada por la Fiscalía General del Estado, la tarde – noche del domingo, la familia en mención viajaba a bordo de una motocicleta Itálika por el tramo carretero que conduce del poblado La Torreña hacia la localidad El Capricho, sin embargo, a la altura del entronque al ejido La Luz del municipio de Lerdo, Durango, fueron impactados por una camioneta Chevrolet, línea S10, modelo 1996, color gris, conducida por Ezequiel “N”, de 65 años de edad.
En el lugar de los hechos quedó sin vida el menor, mientras que sus padres y hermana, eran trasladados de urgencia a la clínica del IMSS, en donde a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, horas más tarde los señores perdieron la lucha contra la muerte.
Se informa que, el conductor de la camioneta fue detenido por elementos de vialidad, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.
De este hecho, tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook