No cesan casos de maltrato familiar

Luis Pineda

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los casos de violencia familiar no cesan, y es que de manera periódica son atendidos reportes y de los cuales se derivan detenciones.

En este sentido, se informa que, la madrugada del sábado fue detenido por elementos de la Policía Municipal, Martín Ricardo “N”., de 55 años de edad, quien fue denunciado mediante reporte al C5, por su pareja de 51 años de edad, quien dijo que la está agrediendo.

Tras el reporte, los uniformados acudieron de inmediato, logrando la captura de Martín Ricardo, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, dicho sujeto le propinó varios golpes en la cara a su esposa, además de agarrarla del cabello y estrujarla.

La detención del agresor en mención fue sobre bulevar Durango y entre las calles Milagro y Luna, de la colonia Picachos, quien fue remitido sin presentar golpes y lesiones, con segundo grado de ebriedad, según certificado médico.

Se procedió conforme a derecho y se puso a disposición del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango, y sea quien resuelva la situación jurídica del presunto agresor.

Puedes comentar con Facebook