“No hicieron nada por ella” reclama mamá de mujer acuchillada

“No le pusieron ninguna restricción al señor, que para qué; que no tenía caso” reclamó la mamá de Leslie, la mujer asesinada por su esposo, quien además acuchilló a dos de sus hijos.

Leslie Judith Gómez Monreal había presentado una denuncia por violencia contra su esposo Héctor Luna Ruvalcaba. Según el reclamo de la mamá de la víctima, no le impusieron al sujeto ninguna restricción y le dieron una cita a la que ya no podrá acudir, por lo que la atacó, la mató, lesionó gravemente a dos de sus hijos y luego él se suicido.

En el sepelio de la mujer de 33 años, la mamá alzó la voz y ante los asistentes cuestionó “¿Entonces vamos a esperar que a más niñas como ella les pasen estas cosas?… no puede ser” se les escucha decir en un video que ha circulado en redes sociales.

“Quiero lanzar este grito que tengo guardado aquí en mi corazón; no se me hace justo para nadie, para ninguna mujer, para ningún hijo, para ningún padre para ninguna madre, para ningún amigo, no se me hace justo” expresó al romper en llanto.

Y reclama “No hicieron nada por ella, absolutamente nada” y anuncia que ella acudirá a la cita que le había dad el Ministerio Público para el día 22 de junio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios