No hubo sentencia hoy para José Emmanuel

Luis Pineda

Pidió la defensa para llamar a más testigos; la familia de #Chuy pide justicia

Este lunes se llevó a cabo una audiencia más en el proceso penal que se le sigue a José Emmanuel, por el delito de homicidio en agravio de Jesús Rodríguez Gómez, aún no se dicta sentencia.

Fue una audiencia breve y en la cual la defensa de José Emmanuel, solicitó al juez, más tiempo con el argumento de llamar hacerse llegar de más testimonios que atestigüen a su favor, en este sentido, se abrió una nueva fecha por lo que la nueva audiencia será el próximo 11 de julio, y es probable se inicie la etapa del juicio oral, y dar pie a la sentencia.

En este sentido, se informa que, la familia de Jesús Rodríguez Gómez, se mantiene en la postura de que se le dicte la pena máxima, por lo que afirman, se irán hasta la última instancia.

ANTECEDENTES

Como se recordará, el pasado 18 de septiembre del año 2021, poco después de las 3:00 horas, sobre bulevar Guadiana, Jesús Rodríguez Gómez, fue arrollado y muerto por un vehículo que conducía José Emmanuel, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.

Luego de arrollarlo, el conductor en mención se dio a la fuga, sin embargo, fue alcanzado más adelante; tras su detención fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, luego de integró la carpeta de investigación y a su vez fue puesto en manos del juez.

Desde entonces se ha llevado el proceso penal, sin embargo, hasta ahora no hay sentencia, por lo que José Emmanuel, seguirá en el Cereso, en espera de la misma.

Puedes comentar con Facebook
Total
11
Shares
Related Posts