Nuevo ataque de abejas en el Panteón

Luis Pineda

Una docena de personas resultaron con picaduras, entre ellas menores de edad

 

Se registró un nuevo ataque de enjambre de abejas en el Panteón de Oriente, el cual dejó al menos una treintena de lesionados entre ellos algunos menores.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron poco antes de las 15:00 horas del domingo, cuando la gente que se encontraba en el camposanto comenzó a sentir los piquetes, y ante la desesperación por ponerse a salvo, el ataque se hizo masivo.

Empleados del camposanto y demás personas que ahí se encontraban, pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, en tres ambulancias, así como elementos de Protección Civil Municipal, en varias unidades, brindando atención médica a las personas lesionadas, para después trasladar a algunas al Hospital General 450 y al Hospital Materno Infantil.

Cabe mencionar que, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos se dieron a la tarea de controlar el enjambre o enjambres, mismos que a decir de los elementos fue muy complicado puesto que andaban muy alteradas, incluso pidieron a los asistentes que se retiraran de la zona.

Es preciso mencionar que, el pasado mes de noviembre, previo a la celebración del día de finados, se registró otro ataque masivo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios