Nuevo fallecimiento por #Meningitis

Fue operada por cesárea en un hospital particular, dos meses después murió

Una joven mujer perdió la vida esta madrugada en el Hospital General 450, víctima de #Meningitis aséptica; ahora suman ya seis casos por este padecimiento.

La ahora fallecida tenía 27 años de edad, tenía su domicilio en la colonia López Portillo, en la ciudad de Durango.

En este sentido, se informa que, la víctima, a finales del mes de agosto acudió a un hospital particular de la ciudad de Durango, en donde la operaron por cesárea, siendo dada de alta al día siguiente.

Ya en casa, manifestó a sus familiares que le dolía mucho la cabeza, fuertes dolores en el cuello, además de fiebre, así estuvo por varios días, sin embargo, al volverse insoportable el dolor, el 31 de octubre, su esposo decidió llevarla de nuevo al hospital particular, en donde quedó internada y en donde le realizaron algunos estudios, solo que el día 6 de noviembre, al agravarse su salud, le piden que mejor la lleven al Hospital General 450.

La paciente fue trasladada al nosocomio antes mencionado, solo que llegó ya inconsciente, siendo internada de inmediato en el área de terapia intensiva.

Fue la madrugada de este martes, cuando se reportó su deceso, dando parte a la autoridad correspondiente.

Al Hospital General 450, acudió personal de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, a realizar las indagatorias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Total
27
Shares
Related Posts
Nota Completa

Asesinados

Luis Pineda De varios impactos de bala fueron asesinados Víctor Vargas Villa, de 43 años de edad, quien…